Seleccionar página

PASOS IMPORTANTES PARA COMPRAR LA PROPIEDAD DE SUS SUEÑOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA:

-PASO 1:

Si usted comprará la propiedad con financiamiento, lo primero que debe hacer es la pre calificación de su crédito y determinar si usted aplica para un préstamo, y de calificar, saber hasta qué cantidad el banco le puede prestar, para así ver propiedades dentro de su presupuesto.

– PASO 2:

Entre a nuestra website: www.brugalrivera.com para elegir los códigos de las propiedades que le interesa ver y hacer una cita con nosotros. Le recomendamos que vaya a la cita con su pareja o cualquier otra persona que necesite tomar la decisión junto a usted.

– PASO 3:

Después de haber visto las propiedades y tomar la decisión de cuál es la que más se ajusta a sus necesidades, lo recomendable es que se proceda a firmar el contrato de promesa de compra, para así evitar que el propietario le venda a alguien más en lo que el proceso de financiamiento concluye.

– PASO 4:

Luego de haber culminado el proceso y trámites de financiamiento, el cual puede demorar de 1 a 3 meses dependiendo de la institución financiera, y ya con el préstamo desembolsado, su adquisición habrá sido completada y usted estará listo para recibir su propiedad. Felicidades!!!