Seleccionar página

El mercado inmobiliario es sin duda, una de las mejores inversiones y capitalizaciones que puedes realizar en estos tiempos, ya que siempre existirá alguna persona en busca de un inmueble en renta, o mejor aún, si la ubicación es estratégica y la plusvalía de la zona va incrementando, nunca faltará quien pueda comprar tú propiedad.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de invertir en un bien inmueble?, a continuación, te damos algunos consejos que deberás tomar en cuenta si estás pensando en invertir.
 

1. UN INMUEBLE ES COMO LOS BUENOS VINOS


Invertir en un inmueble es una decisión acertada, considerándolo como un activo que difícilmente perderá su valor, debido a que, con el paso del tiempo y el aumento de la plusvalía de la zona geográfica hará que tu inversión obtenga rendimientos sobre el valor de la propiedad, logrando así una mayor rentabilidad. Esta es una inversión a largo plazo, por lo que tener una proyección clara de las ganancias es fundamental pues estas no serán inmediatas.
 

2. NO NECESITAS SER UN EXPERTO INMOBILIARIO


Una de las ventajas de invertir en un inmueble, es que no necesitas tener conocimientos técnicos en el rubro para realizar una inversión, convirtiéndose así, en una excelente oportunidad.

 3. ¿CÓMO APROVECHAR UN BUEN REMATE INMOBILIARIO?


Un remate sucede cuando una propiedad queda en garantía de algún préstamo bancario o financiero, al no ser cubierto en su totalidad, la propiedad que en este caso se encuentra gravada es embargada al inquilino. Normalmente, los bancos e instituciones financieras para poder recuperar su inversión rematan los inmuebles y así obtienen un retorno del préstamo otorgado, logrando conseguir propiedades incluso al 50% de su valor.
Esto es un gran punto a la hora de realizar una inversión en bienes inmuebles, ya que estarás obteniendo un gran beneficio, solo asegúrate que los papeles y la documentación estén en regla para evitar problemas futuros.


4. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD INVERTIR EN UN DESARROLLO INMOBILIARIO


La ventaja de un desarrollo inmobiliario es el costo de inversión, debido a que es un inmueble en preventa, se otorgan precios más bajos, lo que se convierte en una ganancia final de un 10% hasta el 30% del valor inicial del inmueble, además, se tiene la exclusiva de poder comprar un lugar completamente nuevo. La única desventaja que podemos encontrar, debido a que es pre-venta, sería el hecho de esperar a ver los acabados y de cómo quedará el inmueble hasta el final.
 

5. TU MEJOR AMIGO: UN ASESOR INMOBILIARIO


Un asesor inmobiliario es un especialista en esta rama, así que, si deseas hacer la mejor inversión de tu vida, confía en que ellos pueden ayudarte a realizarla. Asegúrate de que el experto en bienes inmuebles tenga experiencia en la materia, ya que así tienen la capacidad de vislumbrar las zonas con mayor plusvalía o con un auge económico para lograr así aumentar el valor del inmueble de manera considerable. Así que ya lo sabes, invertir en bienes inmuebles es la mejor opción para generar ingresos y la manera más rentable de capitalizar tu dinero.

Si deseas más asesoría o necesitas encontrar la propiedad perfecta para invertir en ella, acércate a nosotros para qué un experto pueda ayudarte. En Brugal Rivera Bienes Raíces nuestra misión es brindarte el mejor servicio inmobiliario, trabajando para ti y pensando en los tuyos para ayudarte a encontrar la propiedad que siempre has deseado.

Brugal Rivera Investment Real Estate SRL.
RD: (829)451-1134 / (829)451-1140
USA: (786)538-8073 / (786)554-9926   
 
 
CONFIDENTIALITY NOTICE:
The information in this email is confidential and/or privileged. This email is intended to be reviewed by only the individual or organization named above. If you are not the intended recipient or an authorized representative of the intended recipient, you are hereby notified that any review, dissemination or copying of this email and its attachments, if any, or the information contained herein is prohibited. If you have received this email in error, please immediately notify the sender by return email and delete this email from your system. Thank you
 
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje electrónico y sus anexos contienen información confidencial y privilegiada dirigida única y exclusivamente para el(los) destinatario(s). Si usted recibe este mensaje por error, notifique de inmediato al remitente mediante un mensaje de respuesta y proceda a borrarlo. Cualquier uso indebido del mismo, tanto total como parcial, está prohibido.  No se responsabiliza por el uso que hagan personas no autorizadas de la información contenida en este mensaje, sea por acción u omisión, ni de las alteraciones que pueda sufrir durante su transmisión vía Internet. Gracias