5045- VILLA EN HONDURAS, SAMANÁ

Características

  • Aplica para financiamiento
  • Habitación de servicio
  • Piscina
  • Terraza

Detalles

VILLA EN HONDURAS, SAMANÁ

CODIGO: 5045

Espectacular villa vacacional en venta, en un residencial de retiro, ubicada en el Condominio Puerto Bahía, ubicado en la costa noreste de la República Dominicana en la Bahía de Samaná, paraje de Honduras, del municipio de Samaná de la provincia Santa Barbara de Samaná, República Dominicana.

Es una preciosa villa, amplia, de 439.70 Mts2 de superficie y 367 Mts2 de construcción con excelente distribución de los espacios, que cuenta con 4 amplias habitaciones y 1 de servicio, cada una con su baño, área de recibidor, comedor, cocina, sala, Es un lugar tranquilo y a la vez ofrece todas las amenidades para disfrutar en familia y con los amigos.

Disfrute de esta maravillosa propiedad enclavada en un lugar paradisíaco, que ofrece impresionantes amaneceres y atardeceres con vista a la península de Samaná.

La Villa está localizada dentro de Puerto Bahía, un complejo turístico residencial de acceso privado, a 5 kms de Santa Bárbara de Samaná, compuesto por una marina deportiva de 107 amarres y 185 viviendas entre villas, town houses y apartamentos.

Puerto Bahía ha sido desarrollado en una superficie de 66.15 hectáreas. Cuenta con un hotel boutique, “The Bannister”, que forma parte del exclusivo circuito Small Luxury Hotels Of The World. Además de canchas de tenis, parque infantil, piscinas en cascadas, gimnasio, spa y centro de bienestar, terraza, restaurante y bar.

 

**Titulo Deslindado**

 

CERCA DE PUERTO BAHIA:

El Pueblo de los Pescadores se encuentra a 38 kms de la Villa de Puerto Bahia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Samaná El Catey, ubicado a 45 kms., el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) ubicado a 89 kms y el Aeropuerto Internacional de La Romana a 93 kms.

 

PRECIO:
US$700,000.00 / RD$39,200,000.00

Contáctenos ahora: RD: 829-451-1134 / USA: 386-269-6486. Estamos listos para brindarle el mejor servicio. ¡Gracias por preferirnos! www.brugalrivera.com

  • ID: 85982
  • Views: 35
Translate »